¡Exitosa primera edición de Bebetón a beneficio de Fundación Canguro!

¡Gracias a los participantes, sponsors y nuestros queridos voluntarios canguros por hacer posible el éxito de Bebetón! Su participación y entusiasmo marcaron la diferencia en una jornada de puro deporte, trabajo en equipo y solidaridad.

Agradecemos especialmente a los equipos de Bethel Spa, Arkano Software, Club de Golf del Uruguay, Club de Leones San Diego, FedEx, Fundación Pro Bono Uruguay, Altavista, Hierro Matsa, KPMG Uruguay, Tres Cruces, SUMMUM Medicina, Teleservicios Uruguay y Universidad de Montevideo.

Más de 400 personas se unieron a esta carrera de postas, demostrando que juntos podemos lograr grandes cosas.

Extendemos el saludo a nuestros patrocinadores: Intendencia de Montevideo, La Española Móvil, Vitale Uruguay, Nagasaki Sushi, Alimentos Centenario y H. Stagnari. ¡Su apoyo fue fundamental para el éxito de Bebetón!

Cada paso dado en esta competencia solidaria contribuirá a mejorar la vida de bebés en situación de vulnerabilidad. Lo recaudado será destinado a la ampliación de la Sala de Fundación Canguro en el Hospital Pereira Rossell.

¡Los esperamos el año que viene para seguir construyendo oportunidades entre todos! ¡Bebetón llegó para quedarse, gracias por ser parte!