Pamela Moreira fue elegida como Mujer del Año 2023

La fundadora y presidenta de Fundación Canguro fue elegida como Mujer del Año 2022-2023 en la 22ava edición del evento organizado por Juan Herrera Producciones que reconoce y divulga el trabajo de las mujeres uruguayas en diversos ámbitos.

Durante la cena de premiación, llevada a cabo el pasado 27 de marzo en el Ballroom del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, Pamela Moreira fue reconocida por su labor en la categoría Voluntariado Social y posteriormente logró la máxima distinción de la noche al ser elegida como Mujer del Año 2022-2023 por un selecto jurado entre las otras 30 destacadísimas mujeres galardonadas.

El reconocimiento constituye no solo un orgullo para los más de 400 voluntarios que integran Fundación Canguro, sino un impulso a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo en la nutrición afectiva a recién nacidos vulnerables en Uruguay.