Riogas y Fundación Canguro anuncian alianza solidaria

Con esta iniciativa, Riogas donará $20 por cada solicitud de recarga de 13 kilos realizada al 1710. Esta campaña tiene como objetivo recaudar $2.500.000 para mejorar las condiciones de los bebés recién nacidos en situación vulnerable.

"En Riogas creemos en el calor que nos une como sociedad y en la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan. Con esta alianza, buscamos brindar a los bebés el amor y el cuidado que son fundamentales para su desarrollo. Nos sentimos orgullosos de contribuir a la noble causa de la Fundación Canguro," afirmó Diego Guerrero, gerente general de Riogas.

La Fundación Canguro, fundada en julio de 2016, trabaja para mejorar los primeros 90 días de vida de aquellos bebés que, por diversas circunstancias, deben permanecer en el Hospital Pereira Rossell. Basándose en los beneficios de la nutrición afectiva, la Fundación busca brindarles mejores condiciones para su crecimiento y desarrollo.

&ldquoPara la Fundación es un enorme honor y alegría haber sido seleccionados por Riogas para esta campaña. Este apoyo de Riogas y sus clientes nos permitirá concretar la ampliación de nuestra Sala en el Hospital Pereira Rossell y de este modo evitar la lista de espera de ingreso de recién nacidos a la Fundación&rdquo, expresó Pamela Moreira, presidente de Fundación Canguro.

Hasta el 31 de agosto, cada vez que llames al 1710 para pedir una recarga de supergás de 13 kilos, Riogas estará contribuyendo a que más bebés reciban el calor y el cuidado que necesitan. Esta campaña colaborará para la ampliación de las salas de la Fundación, en la que voluntarios trabajan las 24 horas, los 365 días del año, proporcionando amor y apoyo a los recién nacidos.


Compartir